Contactar

Código ético

La gestión ética de KOROTT es uno de nuestros principios esenciales y es por lo que desde hace años trabajamos en un Código Ético que constituya la base sobre la que gire nuestro compromiso con el cumplimiento de la normativa y de nuestro comportamiento ético en los negocios, tanto en las relaciones internas como externas, que mantenemos en el desarrollo de nuestra actividad.

Es por ello, que, cumpliendo con la normativa española vigente del Código Penal, hemos implantado el modelo de Compliance Officer para su control. Es un Modelo de Prevención de Delitos Penales en la empresa, cuyo objetivo es controlar y evaluar el correcto cumplimiento penal, a la vez de ofrecer transparencia en la gestión legal.

Es aplicable a toda persona física o jurídica que guarde relación con KOROTT y denuncie un hecho irregular, ilícito o delictivo empleando el Canal de denuncias. Por tanto, es aplicable a sus socios, empleados, clientes, proveedores o colaboradores (en adelante, “denunciante”).

Se entiende por comportamiento irregular, ilícito o delictivo cualquier tipo de infracción legal o violación del Código Ético o de aquellos procedimientos internos cuya función sea evitar y detectar comportamientos perjudiciales y que pongan en peligro la calidad y ética de KOROTT.

La puesta en marcha por parte de KOROTT de este canal de denuncias, privado y seguro y confidencial, se realiza con el fin de prevenir y detectar conductas irregulares, ilícitas o delictivas, mejorando con ello, la calidad en todos nuestros procesos y preservando nuestra ética.

Canal de denuncias

KOROTT ofrece la oportunidad de comunicar información sobre la sospecha de irregularidades a través del siguiente formulario, que forma parte del canal de denuncias habilitado para ello. El Órgano Gestor del Canal de Denuncias (OGCD) se encarga de la administración "técnica" del canal externo de denuncias. KOROTT asume de forma exclusiva el análisis del contenido. KOROTT le asegura la confidencialidad de la información que usted proporcione.

Manifestaciones

En virtud del presente escrito, concede el permiso de recogida, el tratamiento y el uso de los datos introducidos por usted en este sistema de acuerdo con lo dispuesto por la normativa de protección de datos.

 

Formulario de Denuncia

Datos Identificativos

EmpleadoProveedorOtro tercero
SiNo
 
 
 
 

Datos de la denuncia

 

 

SiNoNo sabe
SiNoNo sabe
Superior a 100000€Inferior a 100.000€Sin cuantificación
SiNoNo sabe / No quiere revelarlo
SiNo
SiNo
* Datos obligatorios.