Contactar

I+D+i

Nuestro departamento de I+D+i se encuentra formado por diferentes profesionales, tales como farmacéuticos, tecnólogos, biólogos, nutricionistas y químicos, dando lugar a la creación de nuevos productos. Consideramos que la calidad es un elemento clave para garantizar la excelencia en la fabricación de todos y cada uno de nuestros productos, por eso está presente en todos los procesos que llevamos a cabo desde el nacimiento de la idea hasta la entrega del producto a todos nuestros clientes.

 

  • Desarrollamos nuestras propias formulaciones.
  • Registro del producto & GMP standards.
  • Personal altamente cualificado, tanto en investigación, desarrollo y producción.
  • Líderes en la venta de Complementos en España en el canal de la gran distribución.

 

Nuestro laboratorio cuenta con licencia para la realización de las siguientes actividades:

 

  • Fabricación de productos farmacéuticos.
  • Fabricación de cosméticos.
  • Fabricación de biocidas.
  • Importador de productos sanitarios.
  • Fabricación de complementos alimenticios.
  • Fabricación de piensos compuestos con aditivos y premezclas, salvo los que contengan coccidiostáticos e histomonostatos.

Contamos con rigurosos sistemas de control para evitar contaminaciones cruzadas en cualquiera de nuestras líneas de fabricación. Por todo ello, somos capaces de llevar a cabo el desarrollo de productos sin gluten, sin lactosa, aptos para vegetarianos, de agricultura ecológica, naturales, biológicos, …

En los últimos años hemos ampliado nuestro laboratorio, creando un espacio donde técnicos, químicos y especialistas en tecnología de los alimentos trabajan para recoger muestras, analizar materias primas y producto terminado.

Trabajamos con materias primas de origen natural, que sometemos a controles de calidad tanto antes como durante y después de su manipulación. Esto nos permite asegurar que todos nuestros productos están libres de solventes y organismos transgénicos. Además, no realizamos pruebas con animales.

Apostando por la Innovación

KOROTT ha recibido una subvención de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana, para innovar y renovar su maquinaria actual con el fin de la mejora de la productividad y optimización de costes y así continuar a la vanguardia del sector

Con la subvención, por importe de 184.389,45 € de:

KOROTT cuenta con el Sello de Pyme Innovadora, válido hasta el 25 de octubre de 2019, como reconocimiento otorgado por el Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO) a las empresas que cumplen con una serie de requisitos y que por tanto tienen un carácter innovador, para poder establecer una política pública que ayude a su crecimiento y sostenibilidad. Por tanto, se trata de un reconocimiento público.

¿Tienes un proyecto

y quieres desarrollarlo?