Contactar

Quiénes somos

KOROTT nace en 1991, como empresa farmacéutica, fruto de la iniciativa de tres amigos de la infancia –dos farmacéuticos, José Antonio Picó y Javier Blanes, y un médico, José Manuel Pérez – profesionales en el mundo de la farmacia y de la medicina. Al inicio, su actividad se centró en el estudio y aplicación de plantas medicinales, disciplina conocida como fitoterapia.

Un incipiente crecimiento de presencia en los mercados produce la consolidación y el posterior despegue comercial, ampliando la oferta productiva a tres grandes sectores: farmacéutico, alimentario y cosmético. Con el tiempo, se ha convertido en una empresa farmacéutica de referencia que elabora todo tipo de producto dirigidos al cuidado de la salud y el bienestar.

Un poco de historia

1991

24 agosto, 1991

1991

Korott inicia su actividad con cinco empleados y un módulo de 100m2.

2001

24 agosto, 2018

2001

La empresa se traslada al Polígono Santiago Payá, construyendo una superficie de 1.300 m2.

2016

24 agosto, 2018

2016

Celebramos 25 años desde nuestra andadura en 1991. Este año, nuestra plantilla actual está formada por 125 personas.  

2017

24 agosto, 2018

2017

Se inaugura el nuevo centro logístico con 8.000 m2, donde se almacenan más de 5.000 palets, y se ponen en marcha las nuevas salas de producción.

Actualmente, en KOROTT disponemos de unas modernas instalaciones, diez veces superiores a las de nuestros comienzos, contando con una superficie de 18.100 m2, y un equipo de trabajo de 145 personas. Como laboratorio, poseemos una avanzada tecnología, un riguroso y constante control de calidad e incorporamos las mejores materias primas. Todo ello bajo el cumplimiento de la más estricta normativa sanitaria vigente. Pero nuestro principal activo es la cualificación de los recursos humanos, el verdadero motor de KOROTT. Nuestros productos se distribuyen en diferentes categorías como son los dietéticos, nutrición, alimentación, salud, cosmética, belleza y veterinaria, entre otras. En KOROTT ofrecemos un servicio cíclico y completo a todos nuestros clientes, nos encargamos desde elegir las materias primas, del registro sanitario del producto, de la formulación, de la fabricación, personalización del producto, de la revisión del etiquetado, validación sensorial, de la producción y de la logística.

Nuestro equipo está formado por profesionales de la salud, incluyendo médicos, farmacéuticos, biólogos y nutricionistas dedicados a la investigación y desa­rrollo de productos para mejorar la calidad de vida de las personas.

Somos especialistas en el desarrollo de complementos alimenticios, probióticos, productos de farmacia, veterinaria, higiene, cosmética y dietética. Nuestro departamento de I+D+i está a la vanguardia en nuevos activos, colaborando con prestigiosos laboratorios farmacéuticos para la obtención de fórmulas altamente op­timizadas.

Nuestro cometido es desarrollar las ideas de nuestros clientes y transformarlas en productos finales. Si tiene una idea, no dude en contactar con nosotros para hacerla realidad.

Korott en cifras anuales

Con nuestro centro de producción, fabricación y logística ubicado en Alcoy, KOROTT ha logrado alcanzar cifras que hace 10 años nos hubieran resultado imposibles, siendo hoy uno de los mayores fabricantes nacionales de algodón y fitoterapia.

Uds. de Cápsulas

Uds. de Ampollas

Kilos Solubles

Sticks

Uds. de Repelentes

- 119.202 litros -

Uds. de Talco

- 171.345 kg -

Uds. de Vaselinas

- 89.514 kg -

Uds. de Aceites

Esenciales

Pero en Korott no sólo apostamos por la máxima calidad en nuestra producción, sino también apostamos por las personas ya que ellas son nuestro motor:
  • 100% 100%

El 100% de nuestros colaboradores de producción trabajan la polivalencia y la rotación de puestos.

  • 79% 79%

El 100% de los empleos son estables y de calidad; alrededor del 79% de nuestra plantilla son fijos.

  • 49% 49%

El 49% de nuestro equipo cuenta con formación especializada.

  • 34% 34%

Más del 34% de nuestro equipo lleva más de 10 años en Korott.

  • 1% 1%

Mantenemos un índice de absentismo por debajo del 1%.

¿Tienes un proyecto

y quieres desarrollarlo?