BATIDO SABOR VAINILLA
Sustitutivo de una comida
- La sustitución de una comida al día por un sustitutivo de la comida en una dieta baja en calorías contribuye a mantener el peso después de la pérdida de peso. Para lograr el efecto declarado, una de las comidas principales de cada día debe reemplazarse por el sustitutivo correspondiente.
- La sustitución de dos de las comidas principales del día por un sustitutivo en una dieta baja en calorías ayuda a perder peso. Para lograr el efecto declarado, dos de las comidas principales de cada día deben reemplazarse por el sustitutivo correspondiente.
Este producto sustitutivo de una comida contiene los siguientes ingredientes:
Proteínas de la leche, leche en polvo desnatada, inulina, emulgente (aceite de girasol en polvo), antioxidantes E-304 y E-306, gluconato de potasio, emulgente (lecitina de soja), espesantes (goma guar y goma xantana), aromas, fosfato tricálcico, sal, edulcorante (sucralosa), colorante (betacaroteno E-160ª(i)), óxido de magnesio, fumarato ferroso, ácido L-ascórbico, acetato de D-a-tocoferilo, sulfato de zinc, nicotinamida, acetato de retinilo, sulfato de manganeso, sulfato cúprico, D-pantotenato cálcico, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, riboflavina, ácido teroilmonoglutámico, yoduro potásico, seleniato de sodio, D-biotina, colecalciferol y cianocobalamina.
Formato: 6 sobres.
Modo de uso: Verter en un recipiente 200 ml de leche desnatada fría y añadir el contenido de un sobre. Remover la mezcla enérgicamente con la ayuda de un tenedor o coctelera, hasta su completa disolución.
Todos los productos de Control de Peso
¿Tienes un proyecto
y quieres desarrollarlo?