Calidad
Korott®
Estándares de calidad farmacéutica
LAS MÁS ALTAS CERTIFICACIONES DE CALIDAD
Fabricamos bajo estándares de calidad farmacéutica
En KOROTT estamos orgullos de estar certificados bajo los estándares de calidad, higiene y seguridad alimentaria más estrictos y exigentes a nivel mundial.
La obtención de estos certificados es el resultado del riguroso trabajo que realizamos para garantizar la máxima calidad de fabricación con un exhaustivo proceso de limpieza y un minucioso análisis de materias primas, productos semielaborados y productos terminados para garantizar la máxima seguridad alimentaria.
Obtener estas certificaciones implica superar exitosamente auditorías y revisiones constantes, tanto de forma interna como externa, realizadas por las entidades certificadoras y las autoridades sanitarias.
Máxima calidad y seguridad en cada paso.
Con estas certificaciones, demostramos que trabajamos bajo los más altos estándares internacionales, brindando productos seguros y de la más alta calidad para nuestros clientes y los consumidores.
Certifica la seguridad, calidad y legalidad en la fabricación de nuestros productos cosméticos, garantizando el control riguroso de los procesos, la transparencia y la total trazabilidad en toda nuestra cadena de producción.
Garantiza que nuestros productos cumplen con los requisitos dietéticos exigidos por la ley islámica, haciéndolos aptos para consumidores musulmanes.
Acredita la implementación de un sistema de gestión ambiental que minimiza el impacto de nuestras operaciones, garantizando el cumplimiento de la legislación y la optimización de recursos a lo largo de toda nuestra cadena de valor.
Acredita el cálculo y registro oficial de nuestra Huella de Carbono Corporativa. Un sello que refuerza nuestro compromiso con la transparencia y la estrategia de reducción de emisiones para una industria sostenible.
Con estas certificaciones, demostramos que trabajamos bajo los más altos estándares internacionales, brindando productos seguros y de la más alta calidad para nuestros clientes y los consumidores.