Control de calidad, I+D+i, experiencia y garantía alimentaria.

Korott, laboratorio farmacéutico y cosmético, cuenta con 3 unidades de negocio, dedicadas cada una de ellas a: complementos alimenticios, dietéticos y plantas medicinales, cosméticos sanitarios y repelentes. Nuestras instalaciones están equipadas con los sistemas tecnológicos más avanzados. 

En los últimos años hemos ampliado nuestro laboratorio, creando un espacio donde técnicos, químicos y especialistas en tecnología de los alimentos trabajan para recoger muestras, analizar materias primas y producto terminado.

Korott cuenta con la certificación ISO 14001, con la FSSC22000 Food Safety System Certification, así como con la implantación de las  NCF o GMP's de fabricación de sólidos orales y de productos cosméticos. Además cuenta con la Autorización de la AEMPS como fabricante de productos cosméticos y medicamentos. Korott S.L. cuenta con el Certificado AVS de cumplimiento de buenas prácticas de fabricación de la Generalitat Valenciana

Todas las certificaciones mencionadas demuestran que nuestros productos cumplen con las normas y reglamentos nacionales e internacionales para productos farmacéuticos y cosméticos.

Trabajamos con materias primas de origen natural, que sometemos a controles de calidad tanto antes como durante y después de su manipulación. Esto nos permite asegurar que todos nuestros productos están libres de solventes y organismos transgénicos. Además, no realizamos pruebas con animales.